Ejercicios...

Ejercicios para personas muy activas como para meditar y más suaves que la gimnasia convencional.

¿Cómo?

El Método de los Tres Caminos es Qi Gong aplicando conocimientos de MTC, PNL, Tai Ji, y otras Artes Marciales. Surgió tras el desarrollo del trabajo personal de Carlos Nieves Llopis, y motivado por la petición de sus alumnos de incorporar diversas técnicas y conocimientos que sirviesen para potenciar la salud de cuerpo y mente, a la vez que aportaba una singular visión y percepción del mundo en positivo.

El Qi Gong (también escrito Chi Kung), como el Tai Ji (Tai Chi), es una práctica capaz de armonizar el cuerpo, la mente, y sus tensiones.
Se trabaja mediante la respiración, las posturas corporales, y movimientos suaves y específicos que refuerzan la salud, liberan emociones y clarifican la mente. Sus beneficios abarcan tanto a nivel general como en específico al aspecto de nuestro organismo que se desea tratar. Pudiendo tanto energetizarnos como sedarnos, se adapta a exigencias personales y circunstanciales.

El resultado es ofrecer un medio de trabajo con el cuerpo y la consciencia que beneficia cualquiera de los sistemas de nuestro organismo (nervioso, cardiovascular, digestivo, respiratorio, hormonal, locomotor...) incluido el emocional. Todo de manera natural y sencilla, aportando un estado de serenidad, vigor, y confianza tanto al nuevo practicante como al experimentado.